El Defensor Hunter Ashworth es Añadido al Roster 2021 de SD Loyal

El nativo del Sur de California “es un competidor al extremo todos los días y representa los valores del club”

El Defensor Hunter Ashworth es Añadido al Roster 2021 de SD Loyal
Por: Redacción | El Mexicano | 05/13/2021

San Diego, CA (Mayo 13 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció éste día la adquisición del defensor Hunter Ashworth, con la aprobación de la liga y la federación pendientes. Ashworth se une a sus nuevos compañeros de equipo con la mira en el partido inagural en casa del próximo sábado 29 de Mayo ante Las Vegas Lights FC. 

  

"Hunter ha llegado y ha comprobado que quiere ser un jugador de SD Loyal. Es un competidor al extremo todos los días y representa los valores del club. Estamos emocionados de tenerlo en el equipo", dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol Soccer y Mánager. 

 

Ashworth, 23 años, se une a SD Loyal tras militar en el Pittsburgh Riverhounds SC, donde fue compañero de Thomas Vancaeyezeele, actual defensa de SD Loyal. Relizó su debut en la USL Championship en 2020 en un partido ante Louisville City. Previo a su llegada a la USL, jugó a nivel colegial con la Universidad de San Francisco y con UC Santa Barbara y ha jugado a nivel internacional con los equipos Sub17, Sub20 y Sub23 de Nueva Zelanda. 

  

"Estoy muy orgulloso de ser parte de éste club. Previamente, desde una perspectiva de afuera, es un lugar donde cualquier jugador quisiera estar. Ahora ser parte de ello, es un sentimiento muy bendecido y estoy con muchas ganas de dar todo para el equipo. No puedo esperar para ponerme el uniforme de Loyal. Ver lo que significa para las personas de la Ciudad de San Diego, es un honor tener ésta oportunidad de representar éste escudo", dijo Ashworth.  

 

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta y se puede realizar un plan de cinco pagos el cual tiene un costo de $25 mensual, éste plan de pagos estará vigente hasta el 31 de Mayo de 2021.  Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/tickets. Para preguntas frecuentes para la asistencia a los partidos de esta temporada, click aquí. 

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

  

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com. 



MÁS SOBRE Deportes