¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche SEV?

Los coches eléctricos son una realidad y se encuentran en el apogeo de su historia, es así como marcas cómo Sev han entrado de lleno en el corazón de los usuarios

Los coches eléctricos son una realidad y se encuentran en el apogeo de su historia, es así como marcas cómo Sev han entrado de lleno en el corazón de los usuarios a base de modelos amigables y sumamente funcionales. Sus vehículos son completamente confiables y te harán ahorrar una gran cantidad de dinero en combustible y en repuestos, de manera tal que a continuación te contamos cuáles son todas sus ventajas.

 

 

Coches 100% eléctricos

La principal característica que tienen los coches de la marca SEV es que son 100%, con la cual vas a ser muy amigable con el medio ambiente y no tendrás que gastar nada de dinero en combustible. Además de esto, tener un coche eléctrico mejora enormemente el andar del vehículo al no tener casi ruido, por lo que la conducción va a ser mucho más suave y la experiencia de manejo va a ser mucho más satisfactoria.

Gran autonomía lograda

Una de las máximas preocupaciones que tienen los usuarios de coches eléctricos es la autonomía de los mismos y cuántos kilómetros se pueden hacer con tan sólo una carga. En este sentido, Sev ha logrado mejorar los números de otras marcas alcanzando en su modelo  E-nat BEV más de 400 kilómetros, mientras que su otro modelo insignia el E-wan Cross alcanza más de 300 con sólo una carga de batería.

 

 

Esto te va a permitir recorrer largas distancias sin la necesidad de parar en una estación de carga y tener que esperar mucho tiempo para recargar sus baterías, por lo que al final de cada día vas a poder enchufarlo en tu casa y que se recargue mientras duermes para volver a tener su total autonomía con el despertar de cada día.

Alto nivel de fiabilidad

Uno de los principales motivos que tienes para comprar un coche de la marca Sev es que han demostrado ser coches súper fiables. Al tener motor eléctrico y una mecánica mucho más sencilla que los coches de combustión tradicionales, verás que no vas a pisar un taller en un largo tiempo y vas a poder utilizar tu coche sin ningún problema. Los coches eléctricos tienen esta gran ventaja ya que no necesitan del mismo tipo de mantenimiento, por lo que podrás echar kilómetros sin estar pensando en todas estas cuestiones.

Principales características de la Sev E-nat

Uno de los modelos más exitosos de la marca es el Sev E-nat, una minivan que es ideal para el uso en ciudad y si tienes una familia numerosa. Un diseño muy atractivo y fiel al estilo de las principales automotrices chinas, la Sev E-nat es una gran opción para salir sin preocupaciones a la calle.

Sev E-wan Cross

Otro de los modelos clave de la marca ha sido el Sev E-wan Cross, un coche compacto y sumamente ágil que es ideal para las personas que desean moverse de la casa al trabajo sin problemas de estacionamiento y con la tranquilidad de que no van a tener ningún problema con el coche. Mucha tecnología y un diseño futurista, hacen que el Sev E-wan Cross sea un coche muy atractiva y una de las principales opciones en el mercado de segunda mano.