Ong Samaritan's Purse lanza sitio web en español para alcanzar a hispanos

Miami, 22 junio. - La Organización no gubernamental cristiana Samaritan's Purse, lanzó su propio sitio web en español con el objetivo de animar y movilizar a la comunidad hispana en fusión de la misión evangelizadora de la Ong's.

 

El representante de Samaritan's Purse, Franklin Graham, explicó que la plataforma garantiza comunicarse con los hispanos en "su propio idioma para que podamos seguir trabajando juntos a favor del Evangelio".

 

Samaritan's Purse es una organización cristiana evangélica, que proporciona ayuda espiritual y física a las personas necesitadas alrededor del mundo.

 

Samaritan's Purse mantiene una presencia activa en Latinoamérica. “En Colombia, nuestros equipos proveen de comida, refugio y cuidado médico a las familias de migrantes que huyen de las condiciones difíciles en Venezuela.Queremos que sepamos que Dios los ama y no los ha olvidado”, explicó Franklin Graham.

 

En las pasadas "dos décadas, hemos desplegado diferentes Hospitales Móviles de Emergencia en el mundo, incluyendo uno en Honduras después de que los huracanes Eta e Iota azotaran Centroamérica", agregó.

 

También -dijo- "hemos puesto hospitales en Italia, la ciudad de Nueva York y en otras partes de Estados Unidos en respuesta a la pandemia global".

 

Actualmente, operan varias instalaciones médicas en diferentes partes de Ucrania donde hay conflicto, y proveen de alimentos y otros artículos a través de iglesias colaboradoras, tanto en ese país como en Moldavia.