Super y Homie descubren una función de Street View, que Google no sabía que tenía.

La agencia de publicidad Super crea una campaña para Homie que celebra los aportes de las nuevas tecnologías al sector inmobiliario y descubren una nueva forma de utilizar Google Street View.

Hace tiempo nos encontramos con que la tecnología viene cambiando nuestra vida, Google es uno de los jugadores de este cambio, ya que a través de Street View fue mostrando cómo fue evolucionando México, sus nuevos edificios, nuevos parques y demás construcciones que renovaron el paisajismo de la región. A través de los años lo que también ha evolucionado ha sido el mercado inmobiliario, pero estos cambios no se aplican a la renta tradicional de inmuebles. 

Utilizando la tecnología de Street View para su negocio y recorriendo virtualmente las calles de la ciudad, Homie detectó que había decenas de propiedades sin rentar por varios años y mantenían el tradicional cartel de “se renta” en sus ventanas y balcones. Fue entonces que optó por contactar a sus dueños y ofrecerles publicarlos en su plataforma, transformado esa espera de años, en cuestión de pocos días. De esta forma los independizan de toda la burocracia que implica rentar un inmueble.

De este modo presentaron “Homie Street View”, una acción en la que convirtieron los carteles tradicionales de renta en publicaciones de Homie, para ayudar a los propietarios a alquilar sus propiedades con inquilinos calificados. 

Así es como Homie aprovechó su séptimo aniversario en consonancia con los 15 años de Google Street View, para crear una acción con la agencia de publicidad Super y agradecer a la aplicación de mapas más usada en el mundo, porque ayudó a Homie a revolucionar y optimizar las ventas y alquileres de propiedades. 

SUPER (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).