Centro Cultural Tijuana anuncia sus próximos festivales

De interés general y totalmente gratuitos.




Tijuana.- Próximamente el Centro Cultural Tijuana (CECUT)  tendrá tres actividades muy importantes:


Son tres festivales de interés general para la comunidad y son totalmente gratuitos.




  • ¡El Festival Infantil Ven a pintar con nosotros 2019 llega a su edición número 30!





Un festival donde tus hijos pueden expresar sus habilidades artísticas en el concurso de pintura. Celebra el Día del Niño con música, regalos y sorpresas para toda la familia.



A partir de las 9:00 de la mañana


Sábado 27 de abril, Explanada del CECUT


La entrada es libre


 




 




  • La vigésimo primera Muestra Internacional de danza Cuerpos en Tránsito




llega al CECUT en abril, el mes de la danza, con charlas, talleres, actividades infantiles y presentaciones, con grupos de Brasil, Yucatán, Ciudad de México y Tijuana. Una oportunidad para disfrutar grandes propuestas de la danza contemporánea internacional. Todas las actividades son gratuitas ¡no te lo puedes perder!



Del 26 de abril al 5 de mayo, en el CECUT


Consulta el programa de la Muestra en www.cecut.gob.mx o en F/cecut.mx


 








  • La Feria del Libro de Tijuana regresa en su XXXVII Edición




La fiesta literaria de la frontera recordará al escritor Amado Nervo, con motivo de su centenario. Con venta de libros y los mejores precios; presentaciones editoriales, talleres, cine, música y gastronomía. La entrada es libre, para que  toda la familia disfrute, ¡Aprovéchala!



Del 17 al 26 de mayo, en la Explanada del CECUT


Consulta el programa de la Muestra en www.feriadelibrotijuana.com