"A entregar todo”: José Juan Vázquez

El “Gallito” Vázquez sostuvo una charla con los medios de comunicación previo al arranque de torneo.

Tijuana, Baja California, 4 de Enero del 2021._ El mediocampista y refuerzo del Club Tijuana José “Gallito” Vázquez se reunió con medios locales y nacionales en videoconferencia previo al primer encuentro de liga para Xolos, cuando visite la cancha del Estadio Azteca donde enfrentará al Cruz Azul este Sábado 8 de Enero. 

“Venimos trabajando bastante bien, se ha venido trabajando en todas las líneas y en todos los aspectos, el equipo ha tomado confianza y sabemos el rival que nos espera, creo que vamos a enfrentarlo bastante bien”, resaltó José el trabajo que han realizado para poder llegar a tono al inicio del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Mucha dedicación, disciplina y a entregar todo como siempre lo he hecho, desde que llegué a este equipo se trabaja intensamente, verán un equipo muy intenso”, señaló Vázquez sobre lo que buscará aportar a los Canes Aztecas que han llevado su preparación a tope desde la pretemporada.

“Nosotros estamos pensando en nosotros, ya se tuvieron partidos de preparación, se ha corregido, se ha hablado y se han visto videos. En todos los sentidos estamos bien para llegar a este partido”, expresó el “Gallito” quien en su dorsal utilizará el número 35, mismo que lucirá en su quinta playera de su carrera en el máximo circuito.