Alejandro Guido, En el Equipo de la Semana Por Segunda Jornada Consecutiva

El mediocampista de SD Loyal tuvo una gran actuación ante New Mexico United

San Diego, CA. – Alejandro Guido apareció de nuevo. El mediocampista de SD Loyal fue elegido en el Equipo de la Semana por segunda jornada consecutiva. El nativo de Chula Vista se ganó el nombramiento después de realizar una buena actuación ante el New Mexico United en la Jornada 26 de la USL Championship disputada el pasado 17 de Octubre. 

  

Guido había ganado un lugar en el equipo ideal de la jornada el pasado 12 de Octubre por haber anotado y dado una asistencia en el triunfo ante Sacramento Republic. Alex continuó jugando a un gran nivel ante New Mexico United, donde dio una asistencia y cinco pases claves en la ofensiva de SD Loyal. Guido completó 15 de 19 manos a manos y dio 29 pases en 36 intentos. Estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, el primer tiro se estrelló en el larguero y otro remate fue sacado prácticamente de la línea por la defensa de New Mexico. Esta es la tercera ocasión que Guido es elegido en el Equipo de la Semana. 

El exjugador de la LIGA MX y la MLS tiene cinco goles con SD Loyal esta temporada y ha sido un elemento importante al poder jugar en diferentes posiciones debido a la ausencia de algunos de sus compañeros lesionados. Guido, quien firmó una extención de contrato durante la pretemporada, suma 27 partidos, 18 como titular y 1,658 minutos con la camiseta de SD Loyal

Guido fue nombrado en el Equipo de la Semana de la USL Championship en el arranque de la temporada. Esta es la décimo tercera ocasión que SD Loyal tiene a un jugador en el Equipo de la Semana. SD Loyal, quien ya tiene un lugar seguro para la postemporada, ha tenido a un jugador en esta lista en siete de los últimos ocho partidos que ha jugado. El equipo de San Diego continúa con la lucha en la División Pacífico, en donde buscará quedarse con el segundo lugar; el próximo enfrentamiento será crucial ante el cuadro de Orange County SC, el cual se jugará este Miércoles 21 de Octubre en el Championship Soccer Stadium.