Peleador iraní es golpeado por el público y vetado de por vida tras patear a edecán
Tijuana, 25 de Abril. - Ali Heibati, luchador iraní de artes marciales mixtas, fue protagonista de un vergonzoso hecho en Rusia, luego de que, en pleno ring, pateó a una de las modelos del evento.
Supuestamente, según la información que había trascendido tras lo sucedido, el peleador alegó que le molestó la forma en la que iba vestida la mujer y por esa razón le propinó la patada.
"Hola a todos. No actué bien con ella. La razón fue que, antes de la pelea de MMA, hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y solo quería salir a luchar. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha salen muchas emociones, por lo que, antes de la pelea, actué mal con ella", explicó.
El acto, que fue reprochado de inmediato por el juez de la pelea, tuvo una grave repercusión después del evento, cuando se formó un grave altercado entre los asistentes al evento y Heibati.
Al parecer, el ánimo del público se calentó mucho con Heibati, no solo por la patada a la mujer, también porque el luchador atacó por la espalda a su rival en la pelea y es que el contrincante del iraní, que había ganado la pelea, intentó defender a la modelo de los ataques de su oponente.
Ante ello, una vez acabó la pelea, varios aficionados entraron al ring para atacar a Heibati, que recibió una paliza masiva del público.
Tras lo sucedido, la liga MMA de Rusia expulsó al iraní de la competición y lo suspendió de por vida; además, Ali Heibati deberá pagar una millonaria multa a los organizadores del evento por todo lo ocurrido.