Anuncian Fifa Fanfestival para ver gratis el mundial de Qatar



CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 .- El gobierno de la Ciudad de México anunció que se llevará a cabo el Fifa Fanfestival Corona, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, donde se trasmitirá los encuentros deportivos del mundial de futbol Qatar 2022 en vivo, entre ellos de la Selección Nacional Mexicana.


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que se trasmitirán todos los partidos del mundial totalmente en vivo en el Monumento a la Revolución.


El único requisito será el registro previo en una página que más adelante se dará a conocer al público. Pero las redes sociales del evento son @fifafanfestivalmx


Fifa Fanfestival Corona en CDMX: cuándo y dónde


Los encuentros de futbol podrán verse en una mega pantalla de 200 metros que estará situada en este sitio emblemático.


Se explicó que los fanáticos del futbol podrán disfrutar en el Monumento a la Revolución con acceso gratuito todos los encuentros del mundial en vivo, incluyendo aquellos que se realicen por la madrugada.


Este acto sólo se realizará en seis ciudades en el mundo autorizadas por la FIFA, y la Ciudad de México fue una de ellas.


Además del Monumento a la Revolución, también habrá diversas actividades en los Pilares de la capital para que se pueda disfrutar de actividades del mundial.