Baja Boxing regresa en septiembre

La velada será en Playas de Rosarito

TIJUANA. - Luego de su exitosa velada de este viernes, Baja Boxing ya tiene programada su segunda función del año: será el 11 de septiembre en el mismo escenario, es decir, Papas and Beer de Playas de Rosarito, a partir de las 15:00 horas.

La velada será de corte internacional, dado que estarán participando boxeadores tanto de México, como de Estados Unidos, principalmente.

Uno de los atractivos especiales de la velada es que estarán peleando dos hijos de Antonio “Cañas” Lozada, los cuales son: Chris y Patrick.

 Christopher Lozada tiene un palmarés de 1 victoria, la cual ganó por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates para 3 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

La primera pelea Chris fue en la división de peso superwélter; su próximo compromiso será en ligero, dado que hizo un gran trabajo de cardio para bajar de peso, ya que fue la condición que le impuso “Cañas” para dejarlo seguir con su carrera.

La victoria de Chris fue en el tercer round por la vía del cloroformo ante Juan Manuel Valenzuela Palma en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel.

Patrick tiene un palmarés de 1 victorias, la cual fue por la vía del cloroformo con sin derrotas ni empates para un round como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

La victoria de él fue ante Manuel Valenzuela en la Plaza Pueblo Antiguo de Ensenada el 3 de agosto del 2018.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside Antonio Lozada.