Cachorros Sub-18 consiguen vitoria "electrizante"

Las inferiores de los rojinegros enfrentaron a su similar del Necaxa en la perrera.

Tijuana, Baja, California, 18 de septiembre del 2022._ Las categorías juveniles del Club Tijuana  recibieron a su similar del Club Necaxa en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada 15 de sus categorías. Los cachorros sub 18 superaron a los Rayitos por 2 – 1, por otro lado, la categoría sub 20 sufrió un revés al caer 3 – 2.

 

 

La jauría Sub 18 dirigidos por Luis Michel, se fueron arriba en el marcador al minuto 8’ con un tanto de Carlos Galicia. En la parte complementaria Galicia volvió a romper las redes y aumentó la ventaja para los fronterizos al 61’, Bryan Casas descontó para los visitantes en el minuto 90’; el partido culminó con marcador favorable para los canes aztecas por 2 – 1.

 

 

La categoría Sub 20 sufrió un revés, el conjunto visitante anotó el primer tanto minuto 21, el equipo tijuanense siguió buscando el tanto del empate y tan solo 3 minutos después Christian Castillo emparejó el partido al 24’.

 

 

En el segundo tiempo, en el minuto 52 Jesús Rodríguez anotó el gol de la ventaja para los de casa, José Ramírez anotó un doblete y le dio el triunfo a los visitantes.

 

 

El siguiente partido de los canes aztecas será el próximo 2 de octubre contra León en el Estadio León.