¡Cierra “Pollo” preparación en Tijuana!
TIJUANA. - El ensenadense Omar “Pollo” Aguilar cerró preparación en esta ciudad para su pelea del próximo sábado 14 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana donde expondrá su cetro mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) ante el dominicano Richard Solano.
“Me avente 8 rounds intensos con boxeadores de distintos pesos, me sentí muy bien de condición y de fuerza”, comentó Aguilar a El Mexicano.
Omar tiene record de 16 victorias de las cuales 15 han sido antes del límite sin derrotas ni empates, mientras que Richard tiene palmarés de 22-2-2, 13 ko’s.
La función de Zanfer se llevará será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
En su más reciente pelea, el pasado mes de diciembre, el “Pollo” Aguilar noqueó en tres rounds a Francisco Javier Hernández. En 2019 realizó cinco peleas, y todas las ganó dentro de los primeros tres rounds.
Omar Aguilar entrena de lunes a viernes en Ensenada, mientras que el fin de semana lo hace con Tijuana.
Su equipo de trabajo está integrado por su padre, el preparador físico Raúl Robles y nutriólogo Tony Pérez.