Color Toros 2209
TIJUANA- Tal y como ha sido la constante en los juegos decisivos en la historia de Toros de Tijuana, la afición tijuanense demostró una vez más porque es considerada una de las mejores dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, al darse cita ayer al Estadio Chevron para apoyar a su equipo en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
Aún cuando era posible divisar algunos espacios vacíos en las secciones laterales del inmueble, el resto del recinto fue ocupado por los fieles seguidores de la novena "astada", quienes hicieron uso de matracas, sartenes, toallas y pompones para acentuar su apoyo al equipo.
El intenso calor de la tarde dominical fue el pretexto perfecto para que los asistentes al duelo contra Acereros de Monclova montaran sus carpas en el estacionamiento del estadio para realizar sus carnes asadas y practicar el lanzamiento de pelota.
La diversión previa al juego ocasionó que gran parte de los aficionados ingresara al estadio a los pocos minutos de arrancar el encuentro, lo que provocó que una larga fila se formara en el acceso 2 del inmueble, que incluso se extendió hasta la calle.
Al caer la noche, los ánimos no decayeron en el Estadio Chevron, que vibró con las porras, vítores y buen ambiente que impusieron los aficionados tijuanenses que sueñan con ver una vez más a Toros regresar a la Serie del Rey y pelear de nueva cuenta por añadir otra Copa Zaachila a las vitrinas del club tijuanense