Cómo le gusta sufrir a la Selección Mexicana.


PANAMÁ, Panamá, septiembre 9 .
- Con los dientes apretados, la Selección Mexicana mantuvo el liderato y el invicto en el octagonal rumbo a Qatar 2022, al empatar a un gol con Panamá. El Tricolor suma siete puntos; no pudo mantener su ritmo perfecto, pero está en la punta de la eliminatoria y ahora se preparará para los duelos de octubre.


Para sacar el punto del Rommel Fernández, México sufrió en varias etapas. La primera, muy mala, donde nunca se acomodó en la cancha, Guillermo Ochoa fue héroe y villano al errar en el gol de Rolando Blackburn (27’). Después vino el intento de reacción, con un penalti que no se le marcó a Jesús Corona. Finalmente, llegó el premio al cambio. Gerardo Martino renovó el equipo y "El Tecatito" sacó la chistera para igualar el marcador (75’).


La Selección no puede irse con suficiente tranquilidad a casa. Está invicta, pero el nivel sigue sin ser el deseado, y sufre.

Otros resultados


Los de la Hoja de Maple se metieron a zona de clasificación con el triunfo. Marcaron Atiba Hutchinson, Jonathan David y Tajon Buchanan.


Los ticos siguen en severos problemas. Anotaron al tercer minuto (Jimmy Marín), pero fueron incapaces de ganar.