Corey Hertzog es el Jugador de la Semana en la USL Championship

El delantero de SD Loyal fue nombrado tras anotar dos goles en el triunfo de 4-2 vs LA Galaxy II.

San Diego, CA (Sept. 7 de 2021) –El delantero Corey Hertzog fue votado como el Jugador de la Semana tras marcar dos goles en el triunfo de SD Loyal (4-2) ante La Galaxy II del pasado 5 de Septiembre. 

  

Hertzog también forma parte del Equipo de la Semana de la USL Championship tras jugarse la jornada 20 de la temporada. 

  

Hertzog, nativo de Pensilvania, fue el primer fichaje de SD Loyal en la pretemporada ya que Landon Donovan quería añadir un jugador poderoso en el ataque. Hertzog se ha convertido en una pieza clave en el equipo de San Diego; tras el par de goles del fin de semana, Corey llegó a 72 anotaciones en su camino por la USL Championship para convertirse en el segundo mejor anotador en la historia de la liga, donde está empatado con el exjugador de Charlotte Independence Jorge Herrera. 

  

Cuatro veces elegido en el Equipo Ideal de Toda la Liga en la USL Championship, Hertzog está empatado en segundo lugar de goles (5) individuales en lo que va de la campaña con SD Loyal, Corey buscará crecer su cuenta personal en el próximo compromiso de SD Loyal en el que visitará a Oakland Roots SC en el Laney Stadium. 

  

Hertzog ganó el 40 por ciento de las votaciones para el nombramiento de esta semana. El jugador de OKC Energy FC, CJ Cochran finalizó en el segundo puesto con el 30 por ciento tras consumar 13 atajadas bajo el arco en el partido ante Memphis 901 FC. 

  

El Jugador de la Semana de la USL Championship es elegido por el Panel Nacional de Medios de la USL, el cual está conformado por periodistas representantes de cada sector de la USL Championship. 

  

SD Loyal suma dos partidos ganados al hilo y se encamina a otro partido fuera de casa ante Oakland y posteriormente jugará ante Tacoma Defiance el 19 de Septiembre en casa. 

  

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en $25 y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets 

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

  

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com.