Despierta industriales y empata la serie en el estadio Dr. Miguel Valdez

Mañana se define la serie en San Quintín.

San Quintín, Baja California, 15 de Junio de 2022.- La quinta entrada del encuentro basto para que el equipo de Industriales Otay Tijuana anotara las carreras que le darían el triunfo; y con ese resultado empatar la serie ante los complicados anfitriones Freseros de San Quintín a uno por bando.

 

El triunfo desde la lomita se lo adjudica el pitcher Luis Manuel Ochoa, quien lanzo por un espacio de 0.1 innings, permitiendo un hit, cero carreras, cero bases por bola y cero ponches. Mientras que el pitcher menos afortunado del encuentro fue Jaime Beltrán, quien carga con la derrota al trabajar por un espacio de 1.2 innings, en los que permitió tres hits, tres carreras, regalo una base por bola y receto un ponche.

 

Destacaron con el tolete por parte de Industriales de Otay H. Ortega conectando tres hits, impulsando tres carreras y llegando al home en una ocasión, Oscar Romero Jr., conectando dos hits y produciendo para sus compañeros dos carreras más, por parte de San Quintín destaco Carlos Gutiérrez quien se despachó con un cuadrangular a favor del equipo del valle.

 

El juego se definió en un tiempo de 3 horas con 40 minutos, dejando el marcador a favor del equipo visitante en 7 carreras por 4.

 

El día de mañana se darán cita nuevamente los dos equipos en punto de las 7:00 de la tarde en el Estadio Dr. Miguel Valdez Salazar, esto para definir al ganador de la serie número 14 de la segunda vuelta de LNM.