El boxeador se prepara en Sangre Nueva

Tendrá Correa pelea este viernes

TIJUANA. - El boxeador profesional José Correa tendrá su primera pelea del año este viernes 13 de marzo en la Arena Big Punch en el marco de la segunda velada del año de Jibaros Boxing Promotions que preside el dos veces campeón del mundo Raúl “Jibaro” Pérez.

José de Jesús Correa Abarca tiene record de 3 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite con 1 descalabro sin empates para 12 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

Su más reciente combate fue el 12 de diciembre pasado en el mismo escenario dando cuenta de Martín Robles Salazar por la vía de la decisión unánime.

También tiene victorias ante Arturo Ballesteros y Héctor Julián Corral, mientras que con Edwyn Flores cayó por la va de la decisión.

La velada es encabezada por la pelea entre Richard Rivera y Jaudiel Zepeda.

El primero tiene números de 16 victorias de las cuales 12 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 68 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 70.59.

El segundo tiene números de 13 victorias de las cuales 10 han sido antes de límite con 30 derrotas y 1 empates para 203 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de 21-74.