Este mes regresa Alpha Boxing en Tijuana

La velada será a puerta cerrada

TIJUANA. – Con todas las medidas que requiere la nueva normalidad por la presencia del Covid-19, este mes será el regreso de la empresa de boxeo profesional Alpha Boxing, con una función a puerta cerrada en gimnasio de la zona centro.

La velada será sancionada por el Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside Carlos Labastida.

Como parte de los protocolos para realizar todo el evento, en el mes de julio se realizó una reunión entre Labastida y el presidente de Alpha Boxing para detalles de la función de boxeo profesional.

El pasado 5 de octubre fue la más reciente función de Alpha Boxing, misma que tuvo como duelo principal la pelea entre Cristian Olivas y Joel Juárez, misma que ganó el primero mencionado por la vía del nocaut.

Alan en contra de Luis Carlos González; Francisco Pina ante Christopher Martín; Jesús Díaz ante Víctor Guerra y Noé Ontiveros ante Artemio García fueron parte de los pleitos que tuvo el evento el pasado 5 de octubre.

Será la segunda velada en Tijuana, tras la suspensión del Covid-19, la primera fue el pasado 26 de junio en El Foro, misma que fue presentada por Toscano Boxing Promotions.