Exitoso juego de estrellas de la LMM 2022

Muestra su musculo ofensivo las Estrellas de la Zona Sur ante la Zona Norte de la LNM, ganando 8 carreras por 2

San Luis, Rio Colorado. - Con gran éxito y lleno de talento se desarrolló este pasado sábado el gran juego de estrellas en el estadio nuevo de San Luis Rio Colorado, Sonora; en donde la Zona Sur conformados por Bucaneros de los cabos, Freseros de San Quintín y Delfines de La Paz derrotaron a la Zona norte conformados por Marineros de Ensenada, Industriales de Otay y Algodoneros de San Luis con un contundente marcador de 8 carreras por 2.

Previo al juego y como parte de los festejos del Juego de Estrellas   2022, se llevó a cabo el Home Run Derby, llevándose el triunfo el jugador representante de la Zona Norte y del equipo Marineros de Ensenada José Cervantes, quedándose con el segundo puesto Oscar Marten de Freseros de San Quintín y en tercero Andy Vázquez representante de Delfines de La Paz.

Gran parte del inicio del encuentro se vivió en ceros, pero no fue hasta la segunda entrada en donde la Zona Sur logro producir un rally de 3 carreras con los batazos productores de Cristopher Gastelum y Sneid Batista de Delfines la Paz.

En la apertura de la quinta entrada la Zona Sur logro producir una carrera más debido a un cuadrangular por parte de Sergio Bathelemy del equipo Bucaneros de los Cabos. En el cierre de la misma entrada la Zona Norte agrego al marcador lo que fueron sus únicas dos carreras en los pies de Oscar Romero del equipo de Industriales de Tijuana y de Brandon Jaime de Marineros de Ensenada.

En la apertura del séptimo episodio la Zona Sur logra ponerle dos rayitas más al marcador con un cuadrangular del nombrado MVP del encuentro, el cubano Lázaro Alonso del equipo de Bucaneros de los Cabos. Así mismo, en la apertura de la novena los representativos de la Zona Sur lograron hacer dos carreras más con un doblete productor de Andy Vázquez del equipo de Delfines.

Los más destacados al bate por parte de la Zona Sur fueron los cubanos Sergio Barthelemy y Lázaro Alonso ambos del equipo de Bucaneros, esto al aportar con un sencillo y un cuadrangular, Sneid Batista y Andy Vázquez ambos de Delfines con un doblete, Carlos Gutiérrez de Freseros, Oscar Marten de Freseros, Jorge Morales de Freseros, Arturo Nieto de Bucaneros y Cristopher Gastelum de Delfines, todos con un sencillo cada uno.

Por parte de las Estrellas representativas de la Zona Norte fueron Sergio Villalobos de Algodoneros de San Luis y Oscar Romero de Industriales Otay Tijuana con un sencillo cada uno.

Redacción: Medios Algodoneros de San Luis.