Freseros de San Quintín se queda con el segundo y coloca 2-0

Con cómodo marcador de 11-6, Freseros derrota a Bucaneros de visita.

Los Cabos, Baja California Sur a 17 de Julio de 2022.- El equipo visitante se coloca a la mitad del  boleto a la Final. 

 

El equipo de casa logra poner rayitas en su marcador desde la misma primera entrada; cuando S.  Barthelemy negocia la Base por bolas, viniendo Adolfo Valdez quien conecta un tremendo vuela  cercas , lo cual coloca arriba al equipo de casa por 2 carreras por 0. 

 

Bucaneros sigue elevando su marcador en la parte baja de la segunda entrada; con pasaporte de el  toletero Lázaro Alonso quien es impulsado con imparable de A. Camacho. 

 

 

En la parte alta del cuarto episodio el equipo de Freseros anota una rayita en su marcador en los  pies de C. Gutiérrez quien sorprende tocando la bola y logra llegar hasta la segunda almohadilla  con un mal tiro de él tercera base, un momento después Maderas conecta imparable para pisar la  registradora y colocar el marcador 3 carreras a 1. 

 

El equipo de Bucaneros recupera la diferencia de 3 en la misma cuarta entrada; embalsándose  Mancillas con error del 2da base, Domínguez conecta de hit y produce la carrera para que se  coloque un marcador de 4 por 1. 

 

 

En la sexta entrada Bucaneros aprovechó el descontrol del lanzador y lleno la casa y con bola  ocupada de Camacho se anotara una rayita más a la pizarra, con tremenda labor del relevista  Christian Garza logran terminar la entrada con tan solo 1 carrera permitida y obtener un marcador  de 5 carreras a 1. 

 

El equipo de Freseros no se da por vencido y le da la vuelta al marcador en la séptima entrada;  todo empieza con terrible error del tercera base, se viene un hit de Sillas y se llenan las cajas con  error del parador en corto, Villalba negocia la base por bola y se trae una carrera más para los  visitantes, el rally continúa con doblete de B. Suárez productor de 2 rayitas más, con corredor en  tercera y segunda el equipo de casa decide darle la base intencional a Gutiérrez y llenar la casa de  nuevo, el descontrol del lanzador trajo una rayita más con una base por bola para R. Mora el cual  estaría empatando el encuentro 5 carreras a 5. 

 

 

Pero el equipo de Freseros no solo quería empatar el marcador, ellos quisieron darle la vuelta; y con un tremendo Gran Slam de Óscar Marten, se colocaba el marcador 9 carreras por 5, siendo la  entrada de la suerte para el equipo visitante. 

 

Bucaneros hace una rayita más en la séptima entrada en los pies de Lázaro Alonso , esto a  producción de Arturo Nieto.  

 

 

En la novena entrada San Quintín coloca 2 carreras más en su marcador recibiendo base por golpe  Gutiérrez, hit productor de Mora y con Wild Pitch saldría la segunda carrera de la entrada para  colocar un marcador final de 11 carreras a 6 para que el equipo visitante se ponga a la mitad del  siguiente paso. 

 

Pitcher Ganador Christian Garza mientras que el del reverso fue Abraham Castañón.