George Russell se infiltra entre aficionados con máscara de luchador en el Gran Premio de México 2025
CDMX, México. - Durante la primera práctica libre del Gran Premio de México 2025 en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado viernes 24 de octubre, George Russell sorprendió al público al aparecer en las gradas en lugar de en su monoplaza. El británico cedió su lugar a su compañero reserva, Fred Vesti, y decidió vivir la sesión desde la perspectiva de un aficionado.
Para evitar ser reconocido, Russell usó una máscara de lucha libre en colores mexicanos, lentes oscuros y una chaqueta discreta mientras caminaba por las tribunas.
"No he visto los coches de F1 en pista en años, así que encontró una manera de colarse en las gradas mientras Fred conducía mi coche", publicó en su cuenta de X.
Los presentes no lo reconocieron hasta después de que dejó la mascarilla, lo cual convirtió el momento en viral en redes sociales.
La jugada poco convencional no estaba prevista en su agenda deportiva, sino que fue posible porque este viernes no participó en la sesión de prácticas pues iba a cumplir con la rotación de pilotos reserva obligatoria en algunos equipos de F1.
El incidente sirvió para humanizar al piloto, mostrando que, más allá de la alta competencia, existe un disfrute genuino por la experiencia de ser espectador. Como Russell señaló: "Para ser honesto lo disfruté mucho... hacía muchísimo que no veía una carrera desde la pista".