Golea América a Xolos
Tijuana.- Con un marcador de 4 goles a 0, Xolos de Tijuana perdió el invicto ante Águilas del América en el marco de la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 de Liga Mx que se jugó este sábado en el Estadio Olimpico Universitario.
Richard Sánchez abrió el marcador con un golazo; tomó el esférico desde afuera del área para disparar y meterla al ángulo, sin que el portero Jonathan Orozco pudiera hacer algo al minuto 36.
Al 56', Bruno Valdez consiguió el segundo, tras disparar dentro del área, a la altura del manchon penal, aprovechando la débil marca.
La goleada la consiguió Henry Martín, ex jugador de Xolos, tras rematar dentro del área luego de un rechace de Orozco dentro del área al minuto 79.
Y el cuarto gol fue Henry Martín, quien remato dentro del área, tras un centro con todo el veneno de Escobosa.
Para este partido, Pablo Guede arrancó Jonathan Orozco, Bryan Colula, Miguel Barbieri, Víctor Guzmán, Kevin Balanta, C. Aboagye, Fabián Castillo, Miler Bolaños, Bryan Angulo y Ariel Nahuelpan.
De cambio ingresaron Aldo Cruz, Edwin Cardona, Mauro Valdez, Gacelo y Jordi Cortizo