Hasta 95 mil pesos por un boleto para la final regia en reventa

Van desde los 3,823 pesos en la parte norte hasta los 95,000 en la zona de Asientos del Club.
GUADALUPE, NL., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- La reventa para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Rayados y Tigres alcanzó hasta los 95 mil pesos, esto de acuerdo con una revisión de El Universal Deportes en la plataforma de reventa legal StubHub.

A menos de 24 horas del partido, prácticamente se pueden encontrar asientos en todas las zonas del estadio. Van desde los 3,823 pesos en la parte norte hasta los 95,000 en la zona de Asientos del Club, que es la zona más cara del estadio BBVA.

Según la misma plataforma, buena parte de las entradas están siendo adquiridas por clientes que viven en Estados Unidos.

StubHub es una plataforma de reventa legal de boletos, que funge como un intermediario entre sus clientes. Son los mismos vendedores de entradas los que imponen el precio que ellos quieren y la empresa no les pone ninguna limitante.

Un conteo rápido por este diario indicó que, al menos hasta las 8:30 de la mañana y casi 12 horas antes de que inicie el juego, la plataforma tenía disponibles más de 100 boletos para la final, mientras que las localidades se encuentran agotadas para el juego en taquilla, ya que la mayoría se distribuyó para los abonados.