Ho Speed Racing asegura podio en Nascar Mexico Querétaro 140

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023.- Los pilotos del equipo HO Speed Racing harán equipo para
subir al podio en la cuarta fecha de NASCAR Mexico Series en el Ecocentro.

Giancarlo Vecchi, del auto #75 Restonic calificó en el séptimo puesto de la Challenge y está dispuesto a trabajar duro para remontar, “hemos progresado bastante en el día, traemos muy bien ritmo para mañana. Estamos enfocados en hacer una carrera larga y cerrar con todo, hemos estado cerca del podio así que queremos lograrlo en Querétaro, así que mañana vamos a darlo todo y estoy muy agradecido con el trabajo del equipo y con mi patrocinador Restonic”.

Por su parte, Koke de la Parra quiere repetir podio, “Acabamos de terminar la calificación, por el momento estamos en P8, sabemos que podemos estar más adelante, así que mañana en la carrera vamos a hacer todo lo posible para recuperar posiciones. Confío plenamente en mi equipo, sé que podemos volver a estar en los primeros lugares, seré paciente y cuidaré mucho el coche para dar los mejores resultados a MetaXchange”, afirmó el piloto del auto #29.

El piloto Monster Energy- Ilux- Marketing Advertising está muy comprometido con el equipo y sus patrocinadores, y agradece el correr en el serial más importante de México, “fue un sábado de mucho aprendizaje, estoy orgulloso de todo el equipo, el cual siempre está al cien por ciento. El día de mañana será una carrera muy divertida en dónde habrá muchos rebases, vamos con toda la confianza de hacer un gran trabajo, como lo hemos hecho las tres últimas fechas, y acabar con una gran cantidad de puntos, nuestro objetivo es subir al escalón más alto en esta fecha”, confirmó Juan Ma González del auto #11.

Para Regina Sirvent del auto #01 de Kotex - Quaker State – 3M, Anahuac – Water People, fue un día de prácticas y calificación complicado, pero asegura que todo cambiará para la carrera, “fue un día difícil, desde la práctica 1 tuvimos problemas con el motor y con el cardan, en la 2° práctica hubieron algunos detalles con el coche y en la calificación no avanzaba bien el coche, pero confío en mi ingeniero y en mis mecánicos que el auto quedará al 100 mañana”.

No te pierdas la carrera de NASCAR México Series en el Autódromo de Querétaro, el 28 de mayo a las 11:20 hrs Trucks Mexico Series y 13:30 hrs por Claro Sports y Fox Sports. 

Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Juan Manuel González:
Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent Koke de la Parra:
Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Acerca del HO Speed Racing:
Equipo con más de 14 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cinco categorías a nivel nacional: Súper Copa GTM Pro1, Súper Copa GTM Light, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional. Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy; Pepe Sierra y Koke de la Parra en el auto #12 MetaXchange Capital- BADTRIBU; en Súper Copa GTM Light Diego Ortiz y Saúl de Colombres en el auto #27 MetaXchange Capital – Lamitex, BADTRIBU. En NASCAR México Series categoría estelar, Juanma González del auto #11 Monster Energy- Marketing Advertising-Ilux; en NASCAR Challenge, Regina Sirvent en el auto #01 Kotex-Quaker State; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange Capital; y Giancarlo Vecchi en el auto #75 Restonic; en la categoría Truck´s México, Diego Ortiz con la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex; Esteban Toro Rodríguez con la #8 Emwa - ángel - los chicharrines - Sant just sidefut - EGA - tsunami team; Edwin Arenas con la truck #51 NutreFrutas -Totaldealer - ATDAC - MegaInVoice - Madness - Physioclinique - ChangeTv - RacingArtWorks - ERT; Erick Galicia con la truck #88 Lecco-Hethe.