Industriales de Otay cedió la serie ante Algodoneros de San Luis

El equipo de Tijuana finalizó con marcador en contra (9-0) en el tercer encuentro de la serie en la LNM

Tijuana, Baja California. - El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay finalizó con marcador en contra (9-0) ante Algodoneros de San Luis en el tercer encuentro de la serie y cedió la misma ante el cuadro algodonero tras el partido de este Domingo en el Campo Ángel Camarena Romo en acciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México.

El equipo de casa no tuvo fortuna al bate por segundo partido consecutivo y se fue en blanco, conectando tres imparables ante el abridor Reynel Pinto. El lanzador de Algodoneros se apuntó un buen triunfo tras lanzar siete entradas para tres hits y cero carreras. La derrota fue para Jorge Luis Franco quien apareció por espacio de cuatro entradas con cuatro carreras en contra.

Rafael Polo abrió la cuenta para la visita con un triple en el primer rollo del encuentro. Jacob Barfield fue pieza clave de su equipo e impulsó la primera de cinco carreras en su cuenta en ese mismo episodio.

Sergio Villalobos impulsó una en la tercera y un racimo de tres carreras con un triple de Barfield puso la balanza a favor de los de San Luis. En la novena vino Rafael Polo con un doblete y Barfield acarreó la novena y definitiva para la visita.

Los Industriales volverán a la acción en calidad de visitantes a partir del próximo martes 31 de Mayo ante los mismos Algodoneros de San Luis en el campo del estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado, Sonora.

Redacción: Medios Industriales Otay Tijuana.