Inicia ruta de Xolos X la salud.

El Club Tijuana y su programa Xolos X Ti continuan apoyando a los más necesitados.

Tijuana, Baja California, 4 de Mayo del 2021._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, a través de su programa institucional Xolos X Ti, comenzó esta semana una nueva modalidad de apoyo a toda la sociedad Tijuanense con las rutas “Xolos X la Salud”, mediante las cuales se llevará acceso a consultas y medicamentos a diversas colonias de la ciudad.

Los consultorios móviles que estarán visitando distintas zonas de Tijuana otorgarán además de consulta médica gratuita, dos medicamentos de cuadro básico completamente gratis para quienes más lo necesitan. Para obtener dichos beneficios, las personas solo deberán afiliarse y obtener su tarjeta de registro al programa, la cual no tiene ningún costo y con ella podrán recibir los beneficios médicos.


Es así como Xolos, el equipo de Tijuana, sigue apoyando firmemente a la comunidad en un aspecto tan importante como lo es el bienestar físico, buscando reforzar la cultura de la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud que hoy en día es de los principales problemas que aquejan a nuestra sociedad.