Integra Padres cuerpo técnico para 2020
TIJUANA- Padres de San Diego concretó la integración de su cuerpo técnico para la temporada 2020 de Grandes Ligas, mismo que será encabezado por el manejador Jayce Tingler y que contará con Bobby Dickerson como coach de banca.
En esta oportunidad, el staff estará conformado por nueve coaches y en dicho grupo destaca el cambio que llevará a Damion Easley a ejercer como coach de bateo para asumir el rol que dejó vacante Johnny Washington. Easley se desempeñaba previamente como asistente del coach de bateo y entrenador de los jugadores de cuadro.
Además de Dickerson y Easley, el resto de los integrantes del cuerpo técnico de Padres son: Ben Fritz, como entrenador del bullpen; Larry Rothschild, como coach de pitcheo; Glenn Hoffman, como entrenador de tercera base.
Skip Schumaker, quien durante las dos campañas más recientes se desempeñó como coach de primera base, ahora tomará el rol de asociado del manejador, un nuevo puesto que lo convertirá en un segundo coach de banca junto a Bobby Dickerson.
Otro elemento que regresará este año al grupo de entrenadores de Padres es el mexicoamericano Rod Barajas, quien tomó el rol de manager interino tras el despido de Andy Green a finales de la pasada campaña. En esta ocasión Barajas será el coach de receptores y control de calidad.
El grupo de entrenadores lo completa Wayne Kirby como entrenador de primera base, en tanto que el ex jugador de cuadro Ryan Flaherty se unirá a la organización sandieguina como coach de desarrollo y scout avanzado.
También apoyarán al cuerpo técnico Griffin Benedict, regresando para su décima temporada como receptor de bullpen/instructor de Grandes Ligas; Keith Werman, como coordinador de desarrollo de Grandes Ligas y Peter Summerville, en su segunda temporada como receptor de bullpen/coach asistente. (AMS)