Javier Aguirre desmiente hospitalización de urgencia
Tijuana, 15 de Octubre. - La mañana del 15 de octubre surgió un rumor que causó preocupación en la Selección Mexicana, al difundirse que Javier Aguirre se había desmayado y había sido llevado de urgencia al hospital. Sin embargo, el propio director técnico aclaró lo sucedido.
Aguirre explicó que el doctor Rafael Ortega lo invitó a conocer su clínica en Guadalajara, y aprovechó la ocasión para realizarse un chequeo de espalda, ya que había sido operado un mes atrás.
A las afueras de la clínica, el "Vasco" atendió brevemente a los medios, confirmando que se encontraba bien.
"Nada más rapidito. Anoche Rafa Ortega, buen doctor y buen amigo, me invitó a conocer su clínica. Como me operaron hace un mes de la espalda, aproveché para que me revisaran. ¿Listo para dirigir? Todo bien, perfecto, a toda madre".
A pesar de los rumores sobre un desmayo y un estado delicado, Aguirre no dio más detalles y terminó diciendo a los reporteros: "No sean chismosos, cabrones", antes de retirarse.
La Selección Mexicana también confirmó que todo se trató de un chequeo de rutina y que Aguirre estará presente para dirigir el partido contra Estados Unidos ese mismo día.