Un jugador del Al-Ittihad recibe latigazo de un aficionado tras perder la Supercopa
Tijuana, 13 de Abril. - La Supercopa de Arabia Saudita ha dejado un suceso increíble, pues un aficionado terminó molesto por la derrota de 4-1 del Al-Ittihad ante el Al-Hilal y se enfrascó en una discusión con el delantero Abderrazak Hamdallah, quien fue el que marcó. el único tanto de los locales nominales en el Estadio Mohammed Bin Zayed, en Abu Dabi.
De acuerdo con los videos en redes sociales, un hombre ubicado en la primera fila increpaba al jugador, que no se tomó nada bien sus palabras y con botella en mano, respondió lanzándole un chorro de agua que le dio de lleno; Sin embargo, la discusión subió de tono y el aficionado sacó un látigo y azotó hacia el delantero marroquí, el cual intentó reaccionar y abalanzarse sobre el seguidor, respondiendo a la agresión sufrida.
Ante ello, la seguridad y los propios compañeros del equipo de Hamdallah lo contuvieron, evitando que el enfrentamiento continuara, mientras el aficionado era sacado del campo, no sin dejar más insultos en el cruce de palabras con los futbolistas.