Las Bandiditas de Mexicali ganan en el Campeonato Nacional Charro Juvenil 2025

Las Bandiditas se coronó campeona, destacando en la categoría escaramuza juvenil.

Aguascalientes, México. -  La escaramuza juvenil "Las Bandiditas" de Mexicali, se consagró campeona en la categoría Escaramuza Juvenil durante el Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas celebrado en Aguascalientes 2025. Este evento reunió a los mejores talentos del país en el deporte tradicional mexicano.

Con una impecable sincronización y destreza, "Las Bandiditas" demostraron gran dominio en el lienzo charro, ejecutando figuras complejas que les valieron la ovación del público y el reconocimiento del jurado calificador. Su desempeño destacó por la precisión, elegancia y disciplina, atributos esenciales en la escaramuza.

Este triunfo reafirma el compromiso y la dedicación de estas jóvenes deportistas en la preservación y promoción de las tradiciones mexicanas, impulsando el interés por la charrería entre las nuevas generaciones.

Las Bandiditas continúan preparándose para futuros encuentros, consolidándose como un referente en la escaramuza juvenil a nivel nacional.