Nada Hafez, la esgrimista que compitió estando embarazada

La esgrimista declaró que durante sus actividades, ha estado acompañada por su bebé de 7 meses

Paris, Francia. - En cada juego olimpico nos podemos dar cuenta de muchas historias interesantes, una de ellas fue de una esgrimista de Egipto que compitió contra sus oponentes llevando en su vientre a su hijo de 7 meses.

En términos fisiológicos, algo increíble considerando el que se este cargando algo de peso extra y que cualquier movimiento brusco o mal estocada, a pesar de llevar las protecciones de la esgrima, pueden resultar fatales para el bebé.

Nada Hafez, de 26 años y nacida en el Cairo, Egipto, compitió con energía pero pese a su derrota contra Corea del Sur, se siente orgullosa de como avanzó.

"Mi bebé y yo hemos tenido varios desafíos, tanto en lo físico como en lo emocional... la montaña rusa del embarazo es algo complicado, pero tener que mantener el equilibrio en la vida y el deporte ha sido exigente, pero ha valido la pena. Escribo este mensaje para decir que el orgullo me llena por haber alcanzado los octavos de final", escribió la deportista respecto a sus resultados y el como ha tenido que equilibrar su vida.