Participó luchador sanquintinense en pelea profesional

Su pelea fue detenida al sufrir un cabezazo accidental.
SAN QUINTÍN.- Debido a un accidente durante el desarrollo de su segunda pelea profesional de artes marciales mixtas realizada el fin de semana, la intervención del joven Rodolfo Reseck – conocido como “la Bestia” – fue detenida.

“La Bestia” acudió el fin de semana al torneo de artes marciales mixtas AFC VIII, organizado por AZTK Boxing & MMA en la arena Big Punch de la ciudad de Tijuana, siendo esta su segunda pelea profesional.

Rodolfo explicó que acudía en la categoría de 155 libras, aunque al encontrarse en el segundo round de su pelea, su rival le propició un cabezazo accidental, lo cual provocó un sangrado notable que provocó la suspensión del encuentro.

“Consideraron mi seguridad e integridad, por lo que detuvieron la pelea, agradezco a todos los que estuvieron al pendiente, sobre todo a mi esposa, familia, amigos, equipo y compañeros de entrenamiento”, mencionó el joven sanquintinense.

Aunque su meta del triunfo fue interrumpida, Rodolfo agregó que no será un obstáculo que detenga sus motivaciones, ya que tras reponerse de la lesión, reanudará sus entrenamientos en los gimnasios Estrellas Gym y Victory Fights Club.