Partido Inaugural 2023 para SD Loyal será el sábado 11 de marzo

La temporada arranca vs Detroit City FC en el Torero Stadium

SAN DIEGO (4 de enero, 2023) – San Diego Loyal SC anunció este día su partido inaugural para la Temporada 2023 de la USL Championship. El club iniciará la campaña el sábado 11 de marzo ante Detroit City FC en el juego de la Jornada 1 en el Torero Stadium de la USD. La hora de inicio pronto se dará a conocer.

 “Estamos muy emocionados por la temporada 2023 y esperamos construir sobre lo que logramos en 2022”, dijo el director técnico de SD Loyal, Nate Miller. “No hay mejor lugar en la USL Championship que un partido en casa en el Torero Stadium frente a nuestros aficionados. Nuestro objetivo, como siempre, es traer un campeonato a San Diego y esa misión comienza el 11 de marzo”.

La estructura de competencia del USL Championship para la temporada 2023 incluirá 24 equipos divididos en dos conferencias, 12  en la Conferencia Este y 12 en la Conferencia Oeste. Se jugará una temporada regular de 34 juegos del 11 de marzo al 14 de octubre de 2023. El calendario completo para la temporada USL Championship 2023 se anunciará en las próximas semanas.

Cada equipo jugará contra cada uno de sus rivales de la conferencia dos veces, una vez en casa y otra de visita. Los 12 juegos restantes de la temporada se jugarán contra equipos de la conferencia contraria, con seis juegos en casa y seis como visitante. Esto permite que todos los equipos de la liga se enfrenten por primera vez desde que la USL Championship instituyó un formato de dos conferencias en 2015.

SD Loyal viene de su segunda aparición consecutiva en los playoffs en 2022 en solo su tercera temporada después de terminar en segundo lugar en la Conferencia Oeste. Las membresías de boletos de temporada 2023 ya están a la venta desde sólo $18 por partido. Los boletos se pueden comprar visitando sdloyal.com/tickets o llamando al (858) 465-GOAL.