Pega primero freseros de San Quintin en el Valle

Freseros le toma ventaja en el primer encuentro a Algodoneros de la serie 6 de LNM por 9-2

San Quintín, Baja California a 13 de Mayo del 2022.- El primero de la serie se queda en la casa de Freseros de San Quintín, el pitcher que se lleva el encuentro es Luis Carlos Morales en relevo del inicialista Jorge Gallegos, Morales lanzo dos entradas completas, recetando un ponche, conectándole dos hits y cero carreras, convirtiéndose en el ganador del juego.

 

El pitcher derrotado en esta ocasión fue Manuel Partida, quien trabajo por cinco innings, recetando siete ponches, obteniendo seis carreras, de las cuales 4 de ellas fueron limpias, conectándole seis hits y regalando tres bases por bola.

 

Destaca por Algodoneros de San Luis Andrés Martin con un home run solitario. Por Freseros de San Quintín destaco Osniel Maderas conectando con el madero dos dobles e impulsando tres carreras al plato, y desde el brazo de Oscar Marten la bola sale del campo, conecta un doble y produce tres carreras.

 

El marcador final queda a favor de Freseros de San Quintín con nueve carreras en el marcador contra dos de Algodoneros de San Luis.