"Queremos trascender": Fabiola Vargas

Fabiola Vargas e Itzel González de Xolos Femenil sostuvieron una videoconferencia de prensa previo al partido de ida de los Cuartos de Final

Tijuana, Baja California. - La estratega Xoloitzcuintle Fabiola Vargas y la guardameta rojinegra Itzel González se reunieron con los diferentes medios de comunicación locales y nacionales para dar sus impresiones del partido en el Estadio Caliente de Cuartos de Final en contra de las Rayadas de Monterrey a las 19:30 hrs. (PST).

“Tenemos jugadoras increíbles en la linea defensiva, en la media cancha y delantera que sin duda el equipo contrario va a estar preocupado de nosotras”, señaló Itzel sobre sus compañeras quienes lograron terminar el campeonato con cuatro victorias al hilo, dos en casa y dos de visita.

“Estoy muy contenta, valoro a cada una de las jugadoras el esfuerzo que hacen. Sé que el equipo va a dar su máximo esfuerzo, de verdad queremos trascender esa es nuestra meta”, expresó Fabiola acerca del proyecto en el que está cumpliendo su primera temporada al frente de la jauría dándoles el acceso a la fiesta grande.

“Nuestras metas van mucho más allá de calificar a la liguilla, el equipo ha ido creciendo a pasos gigantes y no sólo nosotros sino la liga ha evolucionado tanto desde entonces”, mencionó González sobre las expectativas que ha manejado el grupo acerca de esta temporada, siendo una de las que ha estado en el Club femenil desde su fundación.