SD Loyal Anuncia su Asociación para la Transmisión con Fox 5 San Diego y su Talento

Los partidos serán transmitidos en Fox 5 San Diego con los comentarios de Jack Cronin y Shannon Mac Millan
San Diego, CA (abril 23 de 2021) - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció que su segunda temporada en la USL Championship será transmitida a nivel local a través de Fox 5 San Diego, el socio del club para las transmisiones en el idioma Inglés. Éste anuncio da seguimiento al boletín publicado la semana pasada en la que se confirmó la transmisión en el idioma español a través de TV Azteca Canal 33 de Entravision. Algunos partidos seleccionados serán transmitidos a nivel nacional a través de ESPN Networks. 

  

Además de los detalles de las transmisiones, el equipo está emocionado de dar la bienvenida a su talento para la temporada 2021 de SD Loyal. Jack Cronin regresará para comentar jugada a jugada. Jack cuenta con 14 años de experiencia narrando varios deportes en la Universidad de San Diego, así como el California State Soccer Championships para Spectrum Sports. Cronin además colabora como presentador y reportero en NewsRadio 600 KOGO, presentando los programas San Diego’s Evening News y el Darren & Jack Show cada noche de la semana. A su lado estará Shannon Mac Millan, quien funge como consejera de SD Loyal’s, y quien cuenta con la experiencia al ser miembro del Salón de la Fama del Soccer en Estados Unidos, así como campeona de la Copa del Mundo de la FIFA y campeona de Juegos Olímpicos. 

  

Completando el talento de transmisión por TV, el programa “Matchday Live" (en inglés) será transmitido en el canal de YouTube de SD Loyal; “Matchday Live En Español” será transmitido a través del perfil oficial de SD Loyal en Facebook Live, antes y después de cada partido como local. Los presentadores de “Matchday Live” en inglés serán Jordan Carruth y Darren Smith, en tanto “Matchday Live En español” será presentado por Ricardo “Pony” Jimenez, Brandon Ambriz y Elias Awad, quienes estarán en vivo desde el Torero Stadium durante los partidos como local, y en locaciones como restaurantes, cervecerías y bares. 

La estación de Televisión Nextar Broadcasting’s San Diego KSWB-TV (FOX 5), televisará trece de los primeros 15 partidos de San Diego Loyal, con 11 partidos programados en la altamente calificada cadena de televisión FOX y tres partidos más por Antenna TV. Además, los trece partidos estarán disponibles a través de la app FOX 5. El calendario completo estará disponible en las próximas semanas.