SD Loyal Fichó al Mediocampista de la MLS Miguel Ibarra y Dos Jugadores Más en Calidad de Préstamo

Las incorporaciones se dan de cara al debut del Club en casa el próximo 29 de Mayo

San Diego, California. - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció éste día la adquisición del reconocido mediocampista de la MLS Miguel Ibarra, con la aprobación de la Liga y la Federación pendientes, así como dos jugadores más de la misma MLS. De ésta forma, el delantero Miguel Berry y el defensa Jack Maher también se unen al club justo a tiempo para el primer partido en casa de la Temporada 2021 en el que SD Loyal recibirá a Las Vegas Lights FC del 29 de Mayo. 

“Parte del DNA de SD Loyal es ayudar a los jugadores a llegar al siguiente nivel”, dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol Soccer y Mánager del primer equipo. “Hemos comprobado eso con los casos de Rubio Rubin y Jon Kempin. Sumamos a Miguel Ibarra, Miguel Berry y Jack Maher para que se unan al club, no solo para que nos ayuden a crecer, sino para que ellos se puedan desarrollar y buscar llegar al siguiente nivel”, agregó. 

Ibarra, 31 años, se une a SD Loyal tras jugar con el Club León de la LIGA MX y los equipos de la MLS el Minnesota United FC y recientemente el Seattle Sounders FC. El nativo de California jugó tres partidos con el equipo Nacional de Estados Unidos entre 2014 y 2015; ha sido uno de los pocos jugadores estadounidenses que han sido llamados a la Selección Nacional jugando en la segunda división. Tras pasar siete temporadas con el Minnesota United FC, Ibarra fue reconocido como una estrella de dicho equipo, especialmente durante su paso por la NASL. 

Berry, 23 años, regresa al club tras marcar tres goles en siete partidos en los que jugó en la Temporada 2020 con SD Loyal en calidad de préstamo. Nacido en Barcelona, España, y formado en Poway, en el condado de San Diego, fue seleccionado en la séptima ronda en el SuperDraft de la MLS de 2020 por el Columbus Crew. Maher, 21 años, llegó en calidad de préstamo del equipo de la MLS Nashville SC y fue segunda selección del SuperDraft de la MLS en 2020. 

Las Membresías de Boletos de Temporada aún están disponibles con cuatro pagos mensuales de 25 dólares americanos hasta el 31 de Mayo. Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/memberships. Boletos individuales están a la venta a público en general iniciando en 25 dólares americanos y se pueden comprar en sdloyal.com/tickets 

Miguel Ibarra 

Posición: Mediocampista

Estatura:5-7

Peso: 145

Fecha y lugar de Nacimiento: 3/15/1990 

Lancaster, CA 

 

Miguel Berry 

Posición: Delantero 

Estatura: 6-3 

Peso: 181 

Fecha y lugar de Nacimiento: 09/16/1997 

Poway, Calif. 

 

Jack Maher  

Posición: Defensa 

Estatura: 6-2

Peso: 174 

Fecha y lugar de Nacimiento: 10/28/1999 

Caseyville, Illinois 

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com.