SD Loyal presenta su tercera jersey "8-Bit" inspirada por videojuegos retro

La camiseta destaca la diversión y competencia del verano a través de los gráficos estilo décadas 80 y 90.

SAN DIEGO (5 de junio, 2023) – San Diego Loyal Soccer Club reveló su tercera camiseta CHARLY Fútbol para la temporada 2023, el jersey “8-Bit”. El primero de su tipo para SD Loyal, el jersey más nuevo del club adopta los gráficos de la tecnología 8-bits que definieron el panorama de los videojuegos de los años 80 y 90. Con la mezcla de los colores azul cielo a verde menta con detalles gráficos clásicos de 8 bits en la mitad inferior de la camiseta y el escudo, el jersey rinde homenaje al clima y las playas perfectas de San Diego, el mejor destino para la diversión veraniega bajo el sol.

El jersey de 8 bits es la primera camiseta en la historia de SD Loyal en implementar el logotipo secundario "SD" del club. Además, la camiseta presenta a los socios comerciales de SD Loyal en BluPeak (en frente), Corralejo Tequila (parte trasera) y Rady Children's Hospital-San Diego (manga derecha), y presenta a Cymbiotika por primera vez, el Socio Exclusivo de Bienestar y Suplementos de SD Loyal (parte superior de la espalda).

 

 

Conocida como la época de oro de los videojuegos, los legendarios juegos de consola de los años 80 y 90 que se desarrollaron con gráficos de computadora de 8 bits. Con seis colores vibrantes y pixelados, el 2023 SD Loyal 8-Bit jersey es necesario para aficionados, jugadores y habitantes de San Diego por igual. Combinando los mundos del fútbol y los juegos retro, el arte pixelado en el kit de 8 bits celebra tanto la emoción del deporte como la nostalgia de los juegos clásicos. El jersey de 8 bits es un testimonio del pasado al tiempo que abarca las ilimitadas posibilidades del futuro para SD Loyal, tanto dentro como fuera del campo de juego.

El jersey de 8 bits ya está a la venta solamente en línea en TheShop.SDLoyal.com. La primera oportunidad de adquirir el nuevo uniforme en persona será en el Torero Stadium este viernes 9 de junio cuando el club se enfrente al Sacramento Republic FC a las 7 p.m. Los boletos para el partido ya están disponibles en sdloyal.com/tickets. El envío de pedidos en línea comenzará el lunes 12 de junio.