SD Loyal presentó la experiencia simulación de estadio en JA BizTown

Es el primer equipo deportivo profesional en unirse, sirviendo a miles de estudiantes de San Diego

SAN DIEGO (29 de septiembre de 2022) – San Diego Loyal SC anunció hoy que se asoció con Junior Achievement del condado de San Diego para inaugurar la primera simulación de experiencia de estadio de un equipo deportivo profesional en McGrath Family JA BizTown. La simulación recibirá interacciones de miles de estudiantes de escuelas primarias del condado de San Diego dentro de la mini ciudad de 10,000 pies cuadrados. SD Loyal se une a más de 20 empresas locales que trabajan para sumergir a los estudiantes en las aplicaciones del mundo real de los negocios, la economía y la innovación. 

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Junior Achievement del condado de San Diego para traer el primer equipo deportivo profesional a McGrath Family JA BizTown”, dijo Shannon Mac Millan, vicepresidenta de relaciones comunitarias de San Diego Loyal SC. “Al integrar la experiencia laboral del mundo real en un club de fútbol profesional con nuestra activación experiencial, esperamos inspirar a la próxima generación de líderes en San Diego dentro y fuera de la cancha”. 

La simulación SD Loyal incluye una cabina de venta de boletos, un mostrador de recepción y una experiencia virtual con las gradas del estadio, el ambiente de la afición y el videojuego Rocket League. La experiencia también cuenta con el personal de la oficina principal de SD Loyal que incluirá un presidente/director ejecutivo del equipo, un gerente de relaciones comunicatias, un gerente de asociaciones y un director de venta de boletos. Cada rol tendrá deberes específicos y una descripción completa del trabajo dentro de McGrath Family JA BizTown. 

  

“Gracias a la asociación de JA San Diego con San Diego Loyal, estamos orgullosos de presentar nuestra primera franquicia deportiva en McGrath Family JA BizTown”, dijo Sidd Vivek, presidente y director ejecutivo de Junior Achievement del condado de San Diego. “Esta asociación introducirá a los jóvenes al negocio de los deportes, incluyedo las trayectorias profesionales en la industria local. Durante más de 70 años, JA San Diego ha empoderado a más de un millón de estudiantes en todo el condado a través de una visión única de su futuro y las habilidades necesarias para tener éxito. A través de trayectorias profesionales y negocios reales en miniciudades, JA San Diego está preparando hoy a los líderes del mañana con su desarrollo en la fuerza laboral y conocimientos financieros”.