SD Loyal traspasó a Thomas Vancaeyezeele al Birmingham Legion FC sin revelar el monto de la operación

El defensa jugó ocho partidos con SD Loyal en la Temporada 2021 de la USL Championship

San Diego, California. -San Diego Loyal SC realizó el traspaso de Thomas Vancaeyezeele al equipo de la USL Championship, Birmingham Legion FC, donde firmó un contrato multianual con la aprobación de la Liga y la Federación pendientes. 

"Mi prioridad cómo Mánager de este club es hacer lo mejor para el interés de nuestro equipo. Birgmingham se acercó a nosotros para adquirir a Thomas (Vancaeyezeele) y nos hizo una oferta muy buena que no pudimos rechazar", dijo el Manager de SD Loyal, Landon Donovan. "Apreciamos lo que Thomas contribuyó al equipo en el tiempo que estuvo con nuestro club y le deseamos lo mejor", agregó. 

Vancaeyezeele pasó la primera parte de la Temporada 2021 con SD Loyal, iniciando siete de los ocho primeros partidos de la campaña antes de unirse al equipo Nacional de Guyana Francesa para los partidos clasificatorios de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF. El nativo de la Guyana Francesa llegó hasta la ronda final de la clasificación donde perdieron el pase a dicho torneo ante la Selección Nacional de Trinidad y Tobago el pasado martes en definición por penales. Vancaeyezeele inició y jugo los 90 minutos del juego, además marcó un penal en la tanda definitiva. 

Vancaeyezeele se ha establecido como uno de los mejores defensas de la USL Championship. Jugó en el Pittsburgh Riverhounds de 2018 a 2020 antes de unirse a SD Loyal. Además fue reconocido en el Segundo Equipo Ideal de la Liga en 2019, y en el Primer Equipo Ideal de la Liga en 2020.