Se adelanta el barco en la serie final de LNM

Pega primero el equipo de Ensenada al son de 8-3 ante Freseros de San Quintín

Ensenada, Baja California a 26 de Julio de 2022.- Ante un repleto estadio "Antonio Palacios  Rodríguez", la embarcación blanquiazul dirigida por el guaymense Hernando Arredondo Tiznado, supo  surcar bien las aguas turbulentas del encuentro y ponerse adelante en la Serie Final de la denominada  tercer mejor Liga de País Liga Norte de México (LNM), venciendo en uno de los grandes clásicos de la  liga, ahora en ronda final, al son de 8-3 a los Freseros de San Quintín, y así conseguir su primer triunfo. 

 

Los agricultores, supieron encender el luminoso en el amanecer del juego, con doblete productor de  Osniel Maderas, trayéndose a la registradora a Ramón Mora quien había llegado a las almohadillas vía  imparable al jardín derecho, aunque rápidamente respondió el barco, con tremendo estacazo de  cuatro esquinas por parte de Alexander Valdez que en cuenta de tres y uno depositó la esférica detrás  de la barda para en esos momentos empatar en el luminoso. 

 

 

San Quintín volvió al ataque en la misma segunda entrada, volvió a tomar la delantera con carrera  anotada por Edgar Bravo y de Manuel Barradas quienes llegaron al plato, gracias a inatrapable de  Ramón Mora, para poner en ese momento la pizarra 3 carreras por dos. 

 

Pero la llamada Tormenta Perfecta, respondió con una carrera en la quinta entrada en los spikes de  Juremy Gregorio Profar para empatar a tres en ese momento, haciendo un par más en la sexta y un  importante rally de tres en la octava que dio el cerrojazo final al encuentro para dejar encendido el  luminoso de 8-3. 

 

 

La victoria en trabajo de relevo correspondió al de la tierra cachanillas, Esteban Rodríguez, con labor de  una entrada de un hit, cuatro enfrentados sin recibir anotación, la derrota se fue a los números de  Marco Antonio Fregozo, midiéndose a trece enemigos en labor de dos entradas y 2/3, desfilaron por  Marineros en el montículo José Manuel Hernández, Jorge Monroy, Esteban Rodríguez, Dulio Ochoa,  Vidal Sotelo y cerró la puerta José Frutos. 

 

Por Freseros subieron Miguel León el abridor de 16 hombres a los que se enfrentó, le siguieron Marco  Antonio Fregoso que se llevó el descalabro, Carlos Domínguez, José García, Edgar Martínez y terminó la  labor Edgar Velázquez. 

 

 

Los bates más encendidos fueron por Marineros, Sebastián García de 2-2 con carrera producida, y par  de anotadas, Juremy Profar de 3-2 con carrera producida y par de anotadas, Yousamot Cota quien se  fue de 5-2 pero con cuatro carreras producidas y Alexander Valdez de 4-1 con cuadrangular solitario. Por Freseros Osniel Maderas de 3-2 y carrera producida, Manuel Barradas de 4-2. 

 

Mañana continúa la actividad en el majestuoso estadio Deportivo Antonio Palacios para el Juego 2 de la  gran Serie Final entre Freseros y Marineros, en punto de las 7:15 de la tarde hora en la "Cenicienta del  Pacifico" donde se volverán a ver las carreras sobre el terreno sagrado estas novenas que buscan  consolidarse como los monarcas en esta Temporada 2022 de la LNM.