Se cancela el partido "México vs Canadá" debido a un grito homofóbico de los aficionados

Aunque la FMF ha intentado frenar las conductas inapropiadas reaparece este grito en el medio tiempo

 

Tijuana, 08 de octubre. – En el partido de futbolMéxico contra Canadá” los aficionados dieron un grito homofóbico tremendo a pesar de las constantes estrategias empleadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para eliminar dicha acción, pero no han podido solucionarlo.

 

El nuevo lema de la campaña anti-grito homofóbico fue: “Grita nuestro orgullo, grita México”, mismo que se presentó durante el medio tiempo del juego eliminatorio entre México y Canadá en el Estadio Azteca.

 

Sin embargo, el mensaje no caló en las 41,000 personas que presenciaron el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.  

 

Al principio la audiencia se había comportado debidamente, aunque lamentablemente las gradas del inmueble no ocuparon el 75 por ciento de capacidad que estaba permitido por las autoridades sanitarias para los eventos deportivos al Covid-19.

 

Después del espectáculo de luz y sonido, específicamente en el minuto 58 de la competencia ante el equipo canadiense se escuchó el famoso grito de “ehhh pu…”. Por lo tanto, el silbante llamó a los jugadores al centro del campo, mientras que un sector de fanáticos abucheaba y otros tantos comenzaron a cantar “Cielito Lindo”.

 

El alboroto solo se tranquilizó, pero no desapareció del todo.