Serie igualada entre Marineros y Freseros

Luce el pitcheo de la embarcación y el bateo de largo alcance.

Ensenada, Baja California a 22 de Junio de 2022.- Con una gran labor monticular por parte de Vidal Sotelo, apoyado en el relevo de Esteban Rodríguez, José Manuel Ramírez y el cerrojo de Francisco López; Marineros de Ensenada igualo la serie ante Freseros de San Quintín al vencerlos por pizarra de 3 carreras por 1, esto en el segundo compromiso de la serie que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios.

Los porteños abrieron la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Pedro Castellano. En el cuarto rollo, Ichiro Cano produce la segunda en los spikes de Castellano, al sonar con un sencillo. En la quinta entrada llega la tercera anotación de la embarcación con

bambinazo solitario de Juremy Profar.

Los agrícolas anotaron su única carrera en el sexto rollo al recibir base por bolas, con las bases llenas, sumándole la rayita Brayan Aragón. Vidal Sotelo se lleva la victoria, con salvamento de Francisco López; la derrota va a los números de Scarlyn Reyes.

La ofensiva de Marineros fue por parte de Juremy Profar y Pedro Castellano de 4-3, ambos con cuadrangular solitario, Ichiro Cano y Pedro Félix de 4-1, el primero con una carrera producida. Por los visitantes el único en repetir de imparable fue Oscar Marten con cuatro apariciones al plato.