Tom Daley, un campeón olímpico en Tokio 2020 y perteneciente a la comunidad LGBTQ+
El clavadista Tom Daley, después de que se quedara con el bronce en 2012 y 2016; ahora en Tokio, logró llevarse su primera medalla de oro en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.
Tras el logro obtenido, el atleta dijo: “Estoy orgulloso de decir que soy gay y campeón olímpico. Cuando era joven pensaba que nunca lograría nada por ser quien era”.
El clavadista Tom Daley, después de que se quedara con el bronce en 2012 y 2016; ahora en Tokio, logró llevarse su primera medalla de oro en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros. Tras el logro obtenido, el atleta dijo: “Estoy orgulloso de decir que soy gay y campeón olímpico. Cuando era joven pensaba que nunca lograría nada por ser quien era”. Dejando a un lado los prejuicios, las críticas o el bullying que pudiera recibir por el comentario, ya que figuras públicas suelen ser un gran blanco de este tipo de ataques.Dejando a un lado los prejuicios, las críticas o el bullying que pudiera recibir por el comentario, ya que figuras públicas suelen ser un gran blanco de este tipo de ataques.