“Vamos a buscar el resultado desde el primer minuto”: Marcel Ruíz

El mediocampista mexicano sostuvo una videoconferencia de prensa previo a su primer partido en casa frente al León

Tijuana, Baja California. - El jugador del Club Tijuana Marcel Ruíz se reunió con medios locales y nacionales en videoconferencia para dar sus impresiones previo a su debut en casa del actual torneo ante Club León.

“Va a ser un partido muy cerrado, muy duro para nosotros como para ellos por que nosotros vamos a ir a buscar el resultado desde el primer minuto”, mencionó Marcel sobre el escenario que visualiza cuando enfrenten a los panzas verdes este Sábado 8 de Enero a las 19:06 hrs. (PST)

“En este momento me siento bien, muy tranquilo y muy contento estando acá. Creo que logré adaptarme bien a la idea del profe”, expresó Ruíz acerca de la situación que atraviesa emocionalmente y futbolísticamente con la jauría.

“Somos conscientes de la rivalidad que hay con León. Tenemos un plantel joven y con muchos canteranos que saben lo que significan este tipo de partidos, todos nosotros tenemos un gran compromiso por lograr los 3 puntos con nosotros y la afición”, declaró el camiseta número 6 de los fronterizos, quien cumple en este Grita México Clausura 2022 dos años en la institución rojinegra.