¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!

La final inédita entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán coronará al campeón del béisbol mexicano.

TUDN, la marca de medios deportivos ma´s importante de Me´xico, llevara´ a todo el pai´s la emocio´n de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Be´isbol (LMB), la cual arrojara´ al nuevo monarca de nuestro pai´s.

La Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucata´n arranco´ este lunes 6 de septiembre en la casa de los Toros a las 21:05 horas del Centro de Me´xico, con el segundo juego disputa´ndose el martes 7 en el mismo horario y sede. Posteriormente, el Parque Kukulca´n, casa de los Leones de Yucata´n recibira´ el jueves 9 y viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas del Centro de Me´xico, los partidos tres y cuatro. En caso de ser necesario un quinto juego, se disputara´ en la ciudad de Me´rida, mientras que los partidos seis y siete se realizari´an en Tijuana.

Televisa a trave´s de TUDN alcanzo´ en junio pasado un acuerdo de transmisio´n multianual con la LMB para la transmisio´n de sus partidos por los pro´ximos tres an~os. Con los partidos de la Liga Mexicana de Be´isbol, TUDN amplio´ su oferta de contenidos con la creciente aficio´n al be´isbol mexicano, ofreciendo el mejor grupo de expertos y narradores, y toda la pasio´n de las series de postemporada y la Serie del Rey.

Adema´s, de la mano de un formato dina´mico, interactivo e innovador, en el que la audiencia podra´ participar a trave´s de distintas plataformas digitales y en donde se hablara´ de estadi´sticas, datos, reportes e informacio´n al momento bajo la conduccio´n de Ton~o de Valde´s, Enrique Burak y Pepe Segarra – “Grand Slam TUDN” ofrecera´ absolutamente todos los home runs, carreras, jugadas defensivas y la mejor accio´n de los partidos de los mie´rcoles por la tarde-noche.

El director general de TUDN Me´xico, Alberto Sosa, aseguro´: “Para nosotros es muy emocionante sumar a la LMB a nuestra oferta de contenidos, ayuda´ndonos a consolidar nuestro liderazgo dentro de la industria. Sabemos que la aficio´n al be´isbol sigue teniendo un crecimiento acelerado en Me´xico, y queremos ofrecer a las audiencias las mejores emociones de este deporte, bajo la ma´s alta calidad de produccio´n y con el mejor equipo de conductores”.

Por su parte, Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, sen~alo´: “Para la LMB es fenomenal poder llevar a millones de familias en Me´xico la actividad de nuestra Liga. El tener la posibilidad de ser transmitidos por TUDN nos llevara´ al intere´s de nuevos aficionados y acercarnos a esos fervientes seguidores que ya tenemos.”

Beisboleros: ¡TUDN les da la bienvenida a la Serie del Rey de la LMB!