No atienden a alumnos


Quiero repotar al director de ISSEP que en la escuela secundaria #22 de Urvi del Prado, segunda sección del turno vespertino, los niños de segundo grado están reprobados casi todos en varias materias. Pienso que no es culpa de los niños, sino de los maestros que no quieren trabajar ayudándolos a sacar sus estudios adelante. Por ejemplo, el maestro de inglés les dice, "Niños, ¿hacemos algo o no?", y lógicamente los chiquillos contestan con un "no". Así no se vale.

Ellos si pueden faltar a clases, y si un niño quiere justificar, sólo lo hacen en una materia, porque los demás profesores no van a clases, y no pueden revisar el justificante, quedando los chicos con faltas sin poder evidenciar la razón de su ausencia. Esto repercute en que, cuando juntan una determinada cantidad de inasistencias, baja su calificación, dándolos de baja en el programa Oportunidades, o incluso pueden ser dados de baja de la escuela.

Pido de favor que ayuden a esos chicos que tienen calificación de 5, 6, ó 7, pues señal de que no puede o no entiende, por eso digo que los maestros y el gobierno tienen la culpa, porque no los ayudan. Es triste que nuesto gobernador  no se ponga las pilas. Abra los ojos gobernador, porque si no, nosotros lo reprobaremos a usted.