19 de junio será inhabil en Ayuntamiento de Tijuana por el Día del Padre
Tijuana, B.C. - El gobierno del Ayuntamiento de Tijuana informó que el próximo viernes 19 será día inhábil para todos los servidores públicos con motivo de la conmemoración del Día del Padre, por ello, las oficinas de Palacio Municipal, las delegaciones municipales y las dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana durante esa jornada.
La disposición se encuentra fundamentada en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio. El Ayuntamiento precisó que el descanso aplica de forma general para todas sus áreas administrativas.
Sin embargo, las dependencias cuya operación sea considerada esencial no se verán afectadas por el día inhábil. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, la Dirección de Bomberos y la Dirección de Protección Civil deberán establecer guardias para garantizar la continuidad de los servicios indispensables durante el viernes, asegurando la atención a la ciudadanía en materia de emergencias.