Altercado en rancho deja dos heridos por armas de fuego

El suceso ocurrió la noche del martes en el ejido Chula Vista.
SAN QUINTÍN.- Un altercado en un rancho Oviedo, propiedad de una conocida familia de la delegación Vicente Guerrero, dejó como resultado dos hombres heridos por impactos de arma de fuego y uno más lesionado al parecer por golpes.

Según indica la información de la Dirección Pública Municipal, a las 20:01 horas del martes reportaron a la línea de emergencia 911 sobre detonaciones de arma de fuego en un rancho del ejido Chula Vista.

Por esto los oficiales se trasladaron al predio ubicado en la calle Agricultura, en donde observaron a dos hombres al parecer con lesiones por disparo y a un tercero con lesiones al parecer por golpes, por lo que solicitaron la presencia de ambulancias en el sitio.

De esta manera, los paramédicos trasladaron a los tres individuos con vida a nosocomios de la zona a recibir atención especializada.

Uno de estos sujetos fue señalado de haber disparado en el lugar.

Los hechos ocurrieron en medio de la controversia en la que se ha visto la familia Heredia, desde agresiones, despojos y presuntos fraudes que han afectado incluso a los trabajadores de la empresa.

Al respecto, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada informó que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa derivado del hecho anteriormente descrito.

Señalaron que en el sitio los policías localizaron a una persona identificada como Epigmenio “N”, de 46 años, quien presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el cuello, así como a Bertín “N”, de 18 años, quien presentaba una lesión en la pierna.

Agregaron que como presunto responsable de este hecho, los agentes aseguraron a José “N”, de 33 años, quien también fue internado en el nosocomio ya que presentaba lesiones por atropellamiento.

Además, los agentes de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo el procesamiento de la escena, asegurando en el lugar de los hechos dos armas largas, casquillos percutidos y un vehículo Pick Up blindado que presenta impactos de proyectil de arma de fuego.