Arriban 125 mil dosis de AstraZeneca a Base Aérea Militar No. 12 de Tijuana: Alejandro Ruiz Uribe
Tijuana, B.C.- Con la finalidad de fortalecer la vacunación del grupo de 40 a 49 años de edad, en las próximas horas serán trasladadas las 125 mil vacunas AstraZeneca, que este día arribaron a la Base Aérea Militar de Tijuana, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California.
Los encargados de recibir las vacunas fueron personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guillermo López, Enlace Covid de la Secretaría de Bienestar Federal.
El representante del Gobierno de México, dijo que en las próximas horas serán custodiados los camiones que llevarán las vacunas a las redes de frío de los municipios de Ensenada y Mexicali, así como también se avisará en tiempo y forma de los lugares donde se ubicarán los puntos de vacunación, así como sus respectivas fechas y horarios.